Lo que quedó pendiente. Parte 2




Y sí.
Fue eso. Es eso.
Es lo que tengo que decir.
Es como me hiciste sentir durante todo este tiempo.
El acoso por mensajes a través de terceros y después decir que me dabas mi espacio. Una contradicción tan grande como decir que nunca tuviste amigos.
Como decir que yo no te avisé, no te expliqué. Cuando, en su momento, me aseguré de hacerlo. Me aseguré de hacerte entender.
Al día de hoy, vos estas bloqueada de mi whatsapp. Infantil, lo sé. Pero estoy hablando tu idioma desde hace tiempo y no sólo no queres entender, sino que echás la culpa a otros de tu accionar.
Decís que te dije que fui de izquierda. Votar a alguien en algún momento no te hace de un partido u otro. No te hace militante el hecho de militar tampoco, porque militar ideales se hace desde el momento que te expresás.
Yo elijo ayudar a los otros. Elijo extender mi mano y hacer todo lo que pueda para que, donde esté yo, vos puedas hacer lo mismo que yo y más.
Elijo construir y no criticar
Elijo hacer y no romper compromisos.

No entiendo qué pedo tenés en la cabeza. Ni que es lo que tenés. Nunca te importó parar a decirnoslo. Y toda la ayuda que te ofrecí, la rechaste. Para después reclamar que nunca te ayudé.

Hoy por hoy, te llenás la boca de palabras vácias y criticas lo que ayer ayudaste a construir.

Sos libre de hacer lo que quieras en el mundo. Pero todo lo que hagas, traerá consecuencias a tu alrededor porque no es más el reflejo de lo que sos.

Yo cambié para hoy ser como soy, para hoy estar con quienes estoy y hacer lo que quiero. Y, creeme, me costó. La sufrí. Lloré y la padecí.

Y aún hoy lo sigo haciendo.

Pero sigo haciendo las cosas como quiero que el mundo las haga. Para que de a poco, alguien también las haga como yo. Y un día, así, el mundo sea un lugar en el que quiero vivir.

Porque hacer es mejor que lamentarse.

Y vos, te lamentás.

Vos destruís.

Vos no lo hacés.

Yo no puedo llamarte amiga ya. No quiero que lo vuelvas a hacer, porque perdiste tu oportunidad. Y no lo digo por ser especial, sino porque desde ahora, solo puedo ver esto de vos. Este accionar pútrido.
Y si bien te dejé hacer durante mucho tiempo, hoy te digo lo que pienso.
Hoy te hablo en tu idioma una vez más para ver si el mensaje te llega.

La amistad es mucho más que algo unilateral donde recibís sin dar nada.
La amistad es más que un regalo que busca ser la ofrenda a una ofensa que va mucho más allá de lo material
La amistad es mucho más que politica, más que diferencias ideologicas.
La amistad es mucho más de lo que percibís que es la amistad.


Las memorias, me las quedó.
Lo demás, no.
Adiós.

Comentarios

Entradas populares